Mariscos El Peque Fest, Morelia

Este sabado 17 de junio 2017, visitamos "Mariscos El Peque Fest", este lugar está ubicado en la salida a Patzcuaro. 
De manera general califico la experiencia de regular a mala, el lugar es amplio pero el ambiente no es del todo confortable, se siente calor dentro del lugar, claro estamos en dias de altas temperaturas, pero no pude ver ningún ventilador que ayudara a la circulación del aire.
Lo primero que ordené fue una cerveza, por aquello del calor que ya platicamos, al llegar el ansiado líquido, lamentablemente no estaba lo suficientemente fria por lo que la ultima 3era parte de la bebida la tomas ya un poco caliente. 
Con respecto a los alimentos, para comenzar pedi una tostada de camarón y otra de tiritas, ambas un poco insipidas pero comibles, posteriormente un coctel de camarón, el cual tampoco fue de mi agrado, creo que tenía mucha salsa de tomate, la verdad es que no soy de un paladar muy exigente, pero la verdad creo que hay mucho que mejorar en la parte de los alimentos.
Y para cerrar con broche de oro, pido la cuenta y me la hacen llegar con una notita escrita a mano con el total más la propina "sugerida", pongo mi tarjeta esperando que me hagan llegar el recibo para agregar voluntariamente la propina que yo decida aportar y resulta que no, el negocio decidió agregar la propina y cerrar la cuenta, esto suele molestarme mucho, pues creo que es el momento en que el cliente puede expresar su sentir con el servicio recibido, el cual como ya comenté no fue de lo mejor, pero en fin esta fue mi experiencia, espero que este lugar mejore y que a los próximos comensales les vaya mejor...!!!

Los invito a participar dejando sus comentarios.

Gracias y hasta luego...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trámite de Licencia de Conducir | Jacona Michoacán

Usemos el transporte público